Desde esta entrada queremos felicitar y dar las gracias a todos los participantes del 1º torneo 3×3 Conesa Group que desde Club Talavera Basket hemos organizado. Agradecemos a todas aquellas personas que se acercaron a verlo. Por los comentarios que nos hicieron algunos de los jugador@s a los que consultamos del tipo «Se agradece que organicéis este tipo de eventos» creemos que disfrutaron de una intensa jornada de Baloncesto y nos anima a volver a intentarlo.

No podemos dejar de dar las gracias al Ayuntamiento de Talavera la Real por su colaboración y en especial a su coordinadora de deportes Mercedes Marcos cuyo apoyo y dedicación para la organización del torneo ha sido en todo momento total.

Se agradece que organicéis eventos de este tipo nos comentaban algun@s jugador@s

Gracias también a Conesa Group que de la mano de David Díaz (Directivo en Club Talavera Basket) nos han aportado fondos para correr con parte de los gastos que implica un torneo de este tipo.

De la misma manera nos gustaría pedir disculpas por los errores en la organización que hayamos podido cometer. Lo hemos hecho con la mayor ilusión posible pero no podemos olvidar que es la primera vez y que como en cualquier otra actividad que se emprende se aprende de los errores y se mejora para siguientes ocasiones.

Por último felicitar de forma particular al campeón del torneo Okalawapiti procedente de Badajoz y al finalista Last Chance digno rival para Okalawapiti procedente de los Santos de Maimona que nos hicieron disfrutar de una buena final de torneo.

En breve publicaremos en nuestra sección de noticias fotos del evento.

Hasta la próxima… !!!

1º Torneo 3×3 Conesa Group – Sub 16 – Okalawapiti Campeón

2 pensamientos en “1º Torneo 3×3 Conesa Group – Sub 16 – Okalawapiti Campeón

  • 14 septiembre, 2018 a las 7:22 am
    Enlace permanente

    No quiero dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a Javier Montesinos por su gran trabajo en la preparación y desarrollo del 3×3 Conesa Group Talavera Basket

    Responder
    • 14 septiembre, 2018 a las 4:30 pm
      Enlace permanente

      Muchas gracias Toni. Ha sido un gran trabajo en equipo. A por más…

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Talavera Basket