Nuestro objetivo es llegar a 100 fichas en esta temporada 2017 – 2018 #llegara100.

Nos habíamos planteado llegar a las 100 fichas en esta nueva temporada, no lo hemos conseguido todavía, pero no nos falta mucho !!! Si quieres jugar en alguno de nuestros equipos o te gustaría que tu hijo o hija juegue con nosotros, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de contar con vosotros para seguir aumentando nuestro club. Puede utilizar el formulario que tenemos en la web: Quiero Jugar en TBC

Si bien no hemos llegado todavía a las 100 fichas, estamos muy contentos por la gran acogida que han tenido las inscripciones de esta temporada sobre todo en las categorías inferiores que como sabes nos ayudan a crear cantera para que el baloncesto esté presente en nuestra localidad y sigamos potenciándolo.

Este año tenemos mucha ilusión y ganas de hacer cosas nuevas que nos ayuden a seguir creciendo y a que nuestros jugador@s disfruten al máximo con su deporte preferido. Si estas leyendo estas líneas una de nuestras novedades es la web del club. En ella queremos compartir con vosotros todas las noticias y contenidos de nuestro club para que podáis seguirnos de cerca y proponernos cuestiones que nos puedan ayudar a mejorar. Puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias para que estes informado en todo momento de nuestras novedades.

Recuerda nuestro objetivo #llegara100, si conoces a alguien que este interesado en jugar no lo dudes, coméntale que se ponga en contacto con nosotros.

Ayúdanos a divulgar nuestra nueva web, comparte en tus redes sociales y grupos de Whatsapp, Telegram…

Estaremos en contacto directo con vosotros !!!

Objetivo 17/18 – #llegara100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Talavera Basket