Jornada 11 | 23 Feb 2018
Pabellón Municipal Alberto Contador
25
Hernando de Soto
24
Cadete Femenino

Partido muy bonito el que se disputó el pasado viernes en Barcarrota (lástima que el resultado no nos lo hiciera más bonito todavía) ante las últimas de la clasificación.

Se nos presentaba un poco complicado ya que teníamos bajas significativas, nuestras jugadoras más corpulentas Valentina y Marta Pardal no pudieron asistir a causa de lesión.

Fue un partido muy disputado en el que la máxima ventaja que hubo fue el de las nuestras por diferencia de +8 en el marcador, fallando muchísimo en ataque, tiros que no tocaban ni el aro, bastante inusual en nuestras cadetes. 5 minutos de desconcentración nos costaron el partido, esos 5 minutos en el que no cerrábamos bien los rebotes en defensa y no teníamos acierto de cara al aro y eso nos condenó, cuando quisimos venirnos arriba en el último cuarto en el que íbamos perdiendo de 5 conseguimos ponernos a diferencia de -1, que sería el resultado final. Tuvimos el último tiro, pero muy lejano para nuestras jugadoras.

Nuestras cadetes pecaron de novatas, que no están acostumbradas a gestionar partidos de este carácter, de muchos nervios y eso se les notaba en la pista y sobretodo en los últimos ataques.

Destacamos del partido del Hernando de Soto, a quienes le damos la enhorabuena por su esperada primera victoria de la temporada, en especial a su numero 15 Claudia, quien no supimos parar y nos anotó 10 puntos.

De nuestras cadetes destacamos a Andrea Francesca, que anotó 12 puntos y consiguió atrapar 10 rebotes.

Próximo partido el próximo sábado en el Pabellón Municipal de Talavera la Real, último partido de la fase de grupos ante el rocoso Don Bosco, de Mérida. Os esperamos!

Hernando de Soto 25-24 Talavera Basket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Talavera Basket