Jornada 9 | 02 Feb 2018
Pabellón Municipal de Talavera la Real
12
Cadete Femenino
53
C.B Miajadas Doncel

Se nos presentaba, al igual que en la primera vuelta otro partido difícil, pero sin el hándicap de jugar fuera.

El objetivo, al igual que en el partido anterior, era mejorar el resultado de la primera vuelta y así fue, lo conseguimos con creces. Tampoco nos cerraron acta, y todo gracias a nuestra gran defensa, que les obligaba a tirar tiros de triple (de los cuales hicieron un 3/12 en acierto). Seguimos con nuestro atasco en ataque, en los que no conseguimos acierto o, en el caso de este partido, muchas pérdidas, incluso 19 que tuvo una jugadora local.

No quita mérito el resultado del equipo visitante, que solventaron el partido estando solamente 7 jugadoras, y nuestro cadete (con mayoría de jugadoras infantiles) supieron plantar cara a este rocoso rival a base de buenas defensas.

Los tres últimos partidos de la primera fase que nos quedan son partidos los cuales esperamos que podamos competir e incluso ganar, y sobretodo, mejorar los resultados de la primera vuelta, que, de momento, lo estamos consiguiendo y eso es fruto del duro entrenamiento, pero falta todavía mucho camino por recorrer.

Destacamos del partido el acierto de tiro de nuestra jugadora Andrea Francesca, con un 100% en tiros libres y sus 10 rebotes, a nuestra otra pívot Marta Pardal con sus 9 rebotes. El gran partido de nuestra numero 6, Kaoutar Nafidi, que cada vez es mas notoria su mejora e hizo un gran papel ayudando a nuestra base Emma a la labor de subir el balón. También el gran partido de nuestra otra pívot Valentina, quien hizo un partido bastante serio y se la vio muy concentrada. De las visitantes, la jugadora numero 15, con su acierto de triple y con su corpulencia consiguió dificultar la labor del rebote de nuestras cadetes.

Volveremos el fin de semana del 17 para viajar a Don Benito, con la esperanza de traernos la victoria para casa.

Talavera Basket 12-53 C.B. Miajadas Doncel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Talavera Basket