Jornada 12 | 03 Mar 2018
Pabellón Municipal de Talavera la Real
17
Cadete Femenino
46
Don Bosco

Último partido de la primera fase que nos tocó disputar en Talavera contra el rocoso rival Don Bosco.

El partido seguía la misma línea que nos ha ido sucediendo durante la segunda vuelta, el fallo de cara al aro, y acompañado del numeroso y físico equipo que teníamos delante nos tuvo los 40 minutos de partido con una presión asfixiante, aunque solíamos salir bien de ella.

El partido se decidió en los dos primeros cuartos, donde fallamos muchísimo debajo del aro y el equipo visitante acertaban la gran mayoría de las ocasiones que tenían. El primer cuarto se terminó con el abultado resultado de 2-18, injusto para las oportunidades que tuvimos.

En el segundo cuarto fue más de lo mismo, las chicas no sabían reaccionar y la sobrecarga de faltas, vio obligado al equipo técnico a hacer rotaciones más significativas.

Tras el descanso y la charla del entrenador local, las chicas se despertaron y disputaron los últimos dos cuartos dando la cara y compitiendo el resultado del cuarto, lo que llevó al resultado final.

Cerramos la primera fase con la lección aprendida y con unas ganas tremendas de comenzar la siguiente fase, porque ha quedad claro que no hemos dicho nuestra última palabra y que este equipo tan novel tiene mucho que decir y demostrar todavía, solamente el tiempo lo dirá.

 

Talavera Basket 17-46 Don Bosco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Talavera Basket