Jornada 8 | 13 Jan 2018
Pabellón Municipal Talavera la Real
48
Infantil Masculino
40
Grupo Preving BCB C

Partido que a priori, basándonos en el primero, contábamos que fuese a nuestro favor, no resultó tan cómodo como podíamos pensar, principalmente porque el equipo rival mejoró en su actitud en el campo con respecto al partido anterior y desde el primer minuto estuvo más luchador que nosotros.

Por nuestra parte, aunque el primer y segundo cuarto fue claramente marcada la diferencia, fallamos en efectividad en el tiro, aun así nos pusimos veinte por arriba; sin embargo, en la última parte del partido, cometimos muchos errores en defensa, permitiendo al contrario igualar prácticamente el marcador, quedando tan solo a cuatro puntos. A todo esto debemos  sumar el no estar muy acertados también a la hora de coger rebotes y por supuesto y haciendo autocrítica, no hubo acierto en plantear una defensa individual, ya que como se pudo observar no fue la más adecuada tal y como se desarrolló el juego.

Finalmente el resultado se puso de nuestro lado y terminamos 48-40, tomamos nota de los errores e intentaremos subsanarlos con el empeño y el trabajo de todos.

 

TB Infantil Masculino 48 – 40 Grupo Preving BCB C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Talavera Basket