El Baloncesto en Talavera estaba desapareciendo, apenas contábamos con 4 niños de categoría Infantil y 3 de categoría Cadete cuando 2 locos de este mundo, un entrenador de toda la vida y un ex jugador de la cantera, decidieron el verano de 2015 comenzar este sueño.

Puestos manos a la obra, empezaron buscando niños para empezar una temporada a contrarreloj, contando para la misma con 12 niños de categoría Infantil y 10 para Cadete, una temporada muy floja pero con mucho entusiasmo y ganas de poder sacar adelante una cantera en nuestro pueblo.

No fue hasta el año siguiente cuando decidimos empezar a formar una directiva y de este modo fundar lo que hoy somos, CLUB TALAVERA BASKET.

Gracias a los padres implicados en este proyecto y a las gestiones de la directiva para que ese mismo verano, pudiésemos comenzar a contar con más chavales con ganas de conocer este maravilloso deporte y así contar con categorías, Alevín, Benjamín, Infantil, Junior y Senior.

Talavera Basket se ha dedicado exclusivamente a formar chavales dentro de la cancha, ser grandes compañeros de equipo, excelentes trabajadores y buenos competidores.

Hoy en día, podemos estar muy orgullosos de todo lo conseguido, contamos con casi 100 chavales a nuestra disposición, incluyendo categorías como Baby Basket y Cadete Femenino, deseosos de seguir construyendo un camino en el mundo del baloncesto y que por supuesto, nosotros tanto ex jugadores, entrenadores, padres y madres estaremos a total disposición de todos los chavales que quieran conocer el Baloncesto.

Sin más preámbulos, os invitamos a conocernos, nosotros seguiremos trabajando como hasta ahora y poder seguir muchos años con este proyecto que empezamos unos pocos locos del baloncesto.

Un saludo.


Manuel José Valle Carretero

Pin It on Pinterest

Talavera Basket