jesús nuñez cantero presidente del Talavera Basket ClubBienvenid@s a nuestro, vuestro, nuevo espacio Web que esta temporada estrenamos con la ilusión mantenida dese la formación del Club.

Queremos a través de los medios digitales y la oportunidad que las Nuevas Tecnologías ofrecen, seguir apostando y avanzando en la promoción del Baloncesto, quedando abierta la ventana para todos los que quieran formar parte de esta, ya realidad, que es nuestro club de baloncesto en Talavera,  Talavera Basket Club (TBC)

Os animamos a que participéis y disfrutéis de este gran deporte poniendo a vuestra disposición las distintas secciones de nuestra web, entre las que podéis encontrar; un formulario de contacto, solicitud de colaboración o información para participar como jugad@r.

¿No conoces nuestros equipos? Entra en nuestra sección de Equipos y podrás conocer nuestr@s fantásticos jugador@s, entrenadores y delegados. Los presentamos con muchísimo entusiasmo y orgullo desde nuestra Directiva, que también tiene su espacio y presentación como motor importante de este proyecto.

Es nuestro objetivo poder ofrecer crónicas de todos nuestros partidos acompañadas de imágenes que serán seguro disfrute y seguimiento de grandes y pequeños. Con nuestros enlaces RSS o suscribiéndote a nuestro boletín de noticias podrás estar informado en todo momento de las novedades que vayamos publicando.

No puedo terminar esta presentación sin agradecer a tod@s y cada un@ de vosotr@s el acogimiento de esta iniciativa, y la participación de empresas colaboradoras, Ayuntamiento de Talavera la Real, Directiva, jugador@s, entrenafor@s, delegad@s,  padres, madres, abuelos… en definitiva a todos los que aportan su granito de arena para hacer que está ilusión siga adelante.

Ayúdanos a difundir nuestro proyecto,  comparte en tus redes sociales.

Talavera Basket Club; PI, un Proyecto, una Ilusión.

 

Jesus Núñez Cantero.

Presidente Talavera Basket Club

Pin It on Pinterest

Talavera Basket