Nos ilusiona compartir con vosotros nuestro nuevo proyecto “#talaverabasketmola”

Como? No sabes en que consiste el proyecto? no te preocupes y sigue leyendo

#talaverabasketmola es una iniciativa de Talavera Basket patrocinada por Grupo Preving cuyo objetivo es publicitar el hashtag #talaverabasketmola a través de la venta de pulseras de silicona en bajo relieve serigrafiadas como las que puedes observar en la imagen siguiente. Buscamos publicitarnos y publicitar a Talavera la Real en el panorama del baloncesto de nuestra región.

pulseras #talaverabasketmola negro - amarillo

Por 1 euro estarás colaborando con nosotros a seguir adelante con este proyecto que nos ilusiona día tras día.

¿A qué destinaremos la recaudación?

El objetivo de la recaudación de estas pulseras no es otro que ayudar al club para que nuestros jugadores dispongan de mejores medios, adquirir materiales y para que podamos seguir organizando jornadas como la del pasado día 3 de enero en las que grandes y pequeños disfrutamos del baloncesto en estado puro.

¿Como puedo colaborar?

Lo tienes sencillo localiza alguno de nuestros jugadores , entrenadores o personal de nuestra Directiva y solicítale una de nuestras bonitas pulseras. Por 1 euro estarás colaborando con nosotros a seguir adelante con este proyecto con nos ilusiona cada día más.

Hemos arrancado el proyecto con la versión 1 de nuestras pulseras en fondo negro y serigrafía en amarillo. La versión 2 viene de camino y serán en fondo amarillo con serigrafía en negro.

Recuerda !! Necesitamos tu ayuda !!!

 

#talaverabasketmola colabora con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Talavera Basket