En TBC buscábamos un aliado tecnológico que nos ofreciera un hosting de calidad para nuestra web realizada en WordPress y que a la vez fuese una opción económica. En TBC estamos arrancando todavía y debemos mirar con lupa los gastos que tenemos. Había «fichado» a siteground.com por tener muy buena opinión en diferentes foros especialidados. Nos ofrecieron 30 días de prueba para probarlo y funciona realmente bien muy bien, en la línea de las opiniones que había leído.

Al consultar a Eugenio Sánchez, co-fundador de Azulae, por su experta opinión en relación a Siteground, le faltó tiempo para ofrecernos de forma totalmente gratuita tanto el dominio como el hosting necesario para alojar nuestra web con ellos. En base a nuestra premisa de colaborar con empresas de la zona para ayudarlas también a crecer y apoyarnos en patrocinadores locales, apostamos por su ofrecimiento sin pensarlo.

Azulae aliado tecnológico de TBC

De izquierda a derecha: Emilio Rodríguez (Jefe de Proyectos de Azulae),
Eugenio Sánchez (Cofundador de Azulae) y Javier Montesinos (Tesorero TBC)

Como aliado tecnológico, Azuale en todo momento nos ha ayudado con las mínimas incidencias que nos surgieron al trasladar la web que teníamos de Siteground.com a su hosting. En ningún momento hemos echado en falta ninguna característica o funcionalidad que pudiéramos tener con Siteground.

Azulae es una empresa joven en continuo crecimiento y una marcada actitud procliente que les hace adaptar al 100% las soluciones que ofrecen a sus clientes

Si no conoces a Azulae  su mejor presentación es pasarse por su web www.azulae.es o ponerse en contacto con ellos en su teléfono de contacto gratuito 900 52 52 77. Si que te puedo dar mi visión como cliente de Azulae, se trata de una empresa joven en continuo crecimiento y una marcada actitud procliente que les hace adaptar al 100% las soluciones que ofrecen a sus clientes de una forma sencilla y altamente profesional de forma que cubren de una forma perfecta las necesidades para las que requieren sus servicios.

Disponen de un amplio abanico de soluciones y una interesante inquietud por trabajar con tecnología que son tendencia y que aportan a sus clientes actualidad digital y profesionalidad. Su interés por el buen gusto y los acabado profesionales se pueden apreciar en su página web.

Servicios informáticos de Azulae

Muchas gracias Azulae !!!

Aliado Tecnológico del TB: Azulae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Talavera Basket