Desde la directiva del TALAVERA BASKET hemos organizado una visita a SEVILLA para disfrutar de un partido de baloncesto de primera División. En esta ocasión, se trata de un viaje programado a principios del mes de marzo, el domingo día 4, aunque podría ser también el sábado día 3, en función de los horarios que establezca desde televisión, donde veremos el partido que disputarán el Real Betis Energía Plus y el Joventut de Badalona.

El coste del viaje es de 20 €uros, que incluye el desplazamiento en autobús desde Talavera la Real hasta Sevilla y la entrada al partido en grada fija lateral. Aprovecharemos el viaje para pasar unas horas libres en el centro de Sevilla antes de volver hacia Talavera por la tarde.

La reserva de la plaza se realizará por riguroso orden de inscripción y abono del importe del viaje por adelantado. Las plazas son limitadas hasta completar autobuses. Muy importante !!! El plazo límite para apuntarse es hasta el 23 de febrero de 2018.

Autorización Padre o Tutor para mayores de 12 años

Los jugadores del Club mayores de 12 años (categoría infantil y superiores) podrán viajar solos, previa autorización de sus padres y siempre bajo la supervisión de los entrenadores o colaboradores del club. Los jugadores de categorías Alevín e inferiores deberán ir acompañados al menos de un familiar mayor de edad.

Quiero apuntarme, ¿qué debo hacer?

Recuerda que para apuntarte o solicitar más información podéis hablar con los entrenadores del club o llamar al número de teléfono 615487533, donde te podremos informar de cualquier duda que puedas tener. Si quieres también puedes utilizar nuestro formulario de contacto en la web haciendo clic aquí.

No lo dudes, acompáñanos !! Los niños viviarán una bonita experiencia a la vez que disfrutan de un partido de alto nivel técnico.

Nos vamos de viaje. Te apuntas !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Talavera Basket